Llave de impacto Worx WX279.9

Esta llave de impacto Worx WX279.9  funciona con batería de Li-ionen que garantiza una gran durabilidad y un alto rendimiento. Su velocidad y eficacia son puntos a destacar. Si quieres saber más de sus características, te invitamos a continuar leyendo este post.

Rebajas
Llave Impacto Brushless 20V Worx | PowerShare | WX279.9 - Sin batería, ni cargador | motor sin escobillas, 3 velocidades variables, Luz LED
  • Diseño de 3 velocidades variables: Proporciona 3 velocidades diferentes en función de las condiciones de trabajo, que van de 0 a 1300/2100/2900 RPM
  • Motor Brushless: Hasta 50% más de autonomía Hasta 25% más de potencia Hasta 10 veces mayor vida del motor.
  • Diseño compacto y ligero: La herramienta de sólo 1,7 kg facilita el transporte y el almacenamiento por parte de los usuarios. También se puede manejar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico.
  • Luz frontal LED: La luz se ilumina al apretar el botón y permite la visibilidad en las zonas de trabajo más oscuras. Y el indicador de batería baja por LED te avisa cuando es el momento de cambiar la batería

Especificaciones técnicas

Marca:Worx
Modelo del producto:WX 279.9
Identificador del producto del fabricante: WX279.9
Color:Naranja y negro
Fuente de alimentación:Batería
Accesorios que incluye:Clip de cinturón para sujeción
Baterías:Sí
Tipo de batería: 20 V Li – ionen
Torque máximo en Nm (Newton metro):300
Velocidad en rpm (revolución por minuto) en régimen de marcha sin carga:0 – 1300 rpm; 2100 rpm, 2900 rpm.
Número de golpes: 0 – 1600 por min; 2900 por min; 3300 por min.
Material principal:Plástico
Tipo de interruptor: Presionar botón
Portabrocas: 13 mm
Peso del producto:1.10 kg
Dimensiones del producto:16,9 x 6,9 x 23,6 cm

Características generales de la Llave de impacto Worx WX279.9

La Llave de impacto Worx WX279.9, se trata de una llave de impacto sin escobillas, este modelo y marca de llave de impacto, es sin duda alguna una opción a tener en cuenta a la hora de buscar y elegir una buena herramienta de este tipo.

Tecnología brushless. Esta llave entra fácilmente dentro de la categoría de llave de impacto profesional. Cuenta con una tecnología brushless, como mencionamos anteriormente, sin escobillas. Esta característica garantiza a los usuarios que opten por adquirir esta llave de impacto un 50% más de autonomía, es decir, de duración de batería durante su vida útil; un 25% más de potencia a la hora de realizar los diversos trabajos de bricolaje; y un 10% más de vida útil al motor, es decir, esto evita su rápido desgaste, cosa que hará que la herramienta dura mucho más tiempo.

Baterías son de larga duración: Cuenta con una plataforma Powershare, que funciona con una batería de Li-ionen de 20 V, la cual es compatible con otras herramientas de la marca, por ende, si la batería de ella se agota y tienes otro producto a batería de la marca con carga, puedes utilizar la batería de esta en la llave de impacto sin problema.

Posee 3 velocidades.La llave de impacto Worx WX279.9, dispone de 3 distintas velocidades, las cuales podrás ajustar dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar, es decir, podrás realizar cualquier tipo de aplicación de fijación gracias a estas tres velocidades que tiene que son 1300 rpm, 2100 rpm y 2900 rpm.

Torque máximo de 300 Nm (Newton metro). Dispone de un apriete máximo de 300 Nm, puedes ajustarlo también a 100 Nm y a 180 Nm.

Luz LED. La herramienta incorpora en si una luz led, que te permitirá trabajar y tener mejor visualización y mayor precisión en zonas donde no hay una buena iluminación.

Diseño compacto y ligero. La llave de impacto Worx WX279.9 se diseñó pensando en la comodidad del usuario que la utilice, esta es de un tamaño bastante cómodo de llevar y muy ligero por lo que utilizarlo no requerirá de mayor esfuerzo y podrás llevarlo de un lugar a otro con mucha facilidad. También incluye un clip de cinturón para que puedas colgarlo y evitar que se caiga mientras estás en zonas de trabajo con acceso complicado.

Otras Llaves de Impacto en Oferta

Bestseller No. 1
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
Bestseller No. 2
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 3
Makita DTW1002RTJ - Llave impacto a bateria 18v 1/2" 1000nm
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
  • Makita 88381803502 Llave de Impacto de Batería, 500 W, 18 V, Azul, Única
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Llave de impacto con empuñadura de pistola de 1" con eje con extensión 2175MAX-6 de Ingersoll Rand
  • La 2175MAX proporciona una potencia excepcional de 2715 Nm de par de aflojado máximo.
  • Diseño de alta ingeniería: Proporciona la potencia que necesita durante toda la vida útil de la herramienta.
  • Diseño con núcleo de acero: No hay nada que se haya probado que dure más.
  • Carcasa resistente a los productos químicos y núcleo de acero: Soporta las caídas y los entornos de trabajo más difíciles.

Opiniones de la Llave de impacto Worx WX279.9

Las opiniones de esta llave de impacto en general son muy buenas, cuenta con una muy buena valoración de 4.2 de 5. Hacen positivas referencias con respecto a su ligereza, comodidad y fácil uso. Por otro lado, dicen que puede mejorar su regulación de potencia y que puede tener más. Aquí algunos comentarios con respecto a esta herramienta.

Conclusiones

No hay duda de que la marca Worx, es una que vale la pena probar, sus productos demuestran ser de buena calidad y con resultados efectivos. Y la llave de impacto Worx WX279.9 no es la excepción, esta es una llave de muy buena calidad y de alta fiabilidad.

Los productos que esta marca ofrece son de muy buena calidad y con unos precios increíbles y accesibles para muchos. Sus productos destacan por ser diversos, pues ofrecen un gran abanico de opciones de herramientas para realizar tareas de bricolaje y jardín, los cuales, a su vez, son bastante seguros y además sumamente fáciles de utilizar y de aprender a utilizar, son productos ideales para principiantes

Sus precios son muy buenos, podríamos decir que esto es uno de los puntos fuertes de la marca Worx, sus precios destacan, sobre todo, por la alta calidad que obtienes a pesar de no pagar tanto.

Así que no dudes en probar con una de estas, realizar los trabajos de bricolaje que desees. Además de que estas tienen un precio magnifico, muy asequible para la mayoría.

Rebajas
Llave Impacto Brushless 20V Worx | PowerShare | WX279.9 - Sin batería, ni cargador | motor sin escobillas, 3 velocidades variables, Luz LED
  • Diseño de 3 velocidades variables: Proporciona 3 velocidades diferentes en función de las condiciones de trabajo, que van de 0 a 1300/2100/2900 RPM
  • Motor Brushless: Hasta 50% más de autonomía Hasta 25% más de potencia Hasta 10 veces mayor vida del motor.
  • Diseño compacto y ligero: La herramienta de sólo 1,7 kg facilita el transporte y el almacenamiento por parte de los usuarios. También se puede manejar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico.
  • Luz frontal LED: La luz se ilumina al apretar el botón y permite la visibilidad en las zonas de trabajo más oscuras. Y el indicador de batería baja por LED te avisa cuando es el momento de cambiar la batería

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados