Llave de Impacto Ryobi r18iw3-0 – Calidad a buen Precio

La marca Ryobi destaca por tener un catálogo con altas prestaciones a precios realmente asequibles. La llave de impacto r18iw3-0  es un claro ejemplo de esto. Se trata de una herramienta robusta, orientada al ámbito profesional. Si te interesa conocer más al respecto acompáñanos en la lectura.

¡Mejor Oferta para Comprar Ryobi r18iw3-0!

Rebajas
RYOBI - Llave de Impacto Eléctrica Sin Cable 18V ONE+ 400Nm - 3 Velocidades y 3 Pares de Apriete - Accesorio de Fijación Cuadrado 1/2" y Adaptador Hexagonal 1/4" - Inversor de Rotación - R18IW3-0
  • 3 velocidades, 3 pares para diferentes niveles de potencia: esta llave de impacto cuenta con 3 velocidades. La velocidad 1 es ideal para un atornillado fácil, la velocidad 2 es adecuada para tornillos largos y atornillados repetitivos y la velocidad 3 para trabajos extremos y para aflojar pernos
  • Máxima versatilidad y practicidad: la herramienta RYOBI cuenta con una fijación cuadrada de 1/2" y un adaptador hexagonal de 1/4" para pasar al modo de atornillado de impacto. Disfruta de su gran practicidad gracias a su triple iluminación LED que ofrece una excelente visibilidad y su inversor de rotación para atornillar y desatornillar en un instante
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo eléctrico y todas tus herramientas de bricolaje, y jardinería con la misma batería. Utiliza el regulador de velocidad de doble material para un control óptimo de la llave de impacto. La empuñadura GripZone micro-alveolada proporciona un agarre firme y cómodo
  • Contenido del paquete: este producto RYOBI viene con 1 adaptador hexagonal de 1/4". Es adecuado para el montaje de ruedas y el atornillado extremo. Por favor, ten en cuenta que se vende sin batería ni cargador. Este artículo se compone únicamente de piezas de calidad para una vida útil muy larga

Características técnicas

  • Es perfecto para usar en talleres mecánicos o industriales.
  • Sus dimensiones son compactas, de 8 x 23 x 19,4 centímetros, y tiene tan solo un peso de 1.8 kg.
  • Cuenta con un disco cuadrado de 1,3 cm.
  • El disco cuenta con un pasador de bloqueo.
  • Trabaja con 18 V.
  • Tiene un par de 265 Nm y momento de torsión de 400 Nm.
  • Puede llegar hasta las 3000 rpm de manera progresiva.
  • Su potencia eléctrica es de 180 W.
  • Viene sin batería ni accesorios, es necesario adquirirlos por separado. Esto solemos verlo en modelos de gama profesional.
  • Dispone de 3 velocidades ajustables, por lo que se ajusta a cualquier tipo de trabajo.
  • Cuenta con 3 leds para iluminar zonas con poca visibilidad.
  • Su batería es de litio.
  • Incluye un adaptador hexagonal de ¼”.

Ventajas de la Llave de Impacto Ryobi r18iw3

Como puedes notar, posee características muy completas, sin embargo, si aún no logras definir si es el modelo que estás necesitando, puede que sus ventajas te aclaren la visión.

  • Fuerza incomparable: si los que buscas en una herramienta es netamente su fuerza, el modelo Ryobi r18iw3-0 no te decepcionará. Es realmente increíble como aprieta o afloja sin mucho ruido y sin mostrar ninguna dificultad.  Su par de apriete de 400 Nm es real y comprobado. No se amedrenta con nada.
  • Con una batería de 2,5 Ah, en su primera posición llega a 70 Nm, en la segunda a 130 Nm, y en la tercera posición es una bestia, llega a 190 Nm. También se puede optar por baterías más grandes, de 4, 5 o 6Ah.
  • Practicidad: al contar con 3 velocidades ajustables se puede adaptar a la perfección a cualquier tipo de trabajo. Además, sus luces LED son un punto a favor para llegar y trabajar más cómodo en zonas con poca visibilidad.
  • Tamaño y peso adecuado para el trabajo: Su peso puede variar según la batería que decidas colocarle, ya que una batería de 5 Ah por su cuenta pesa sólo 898 gramos aproximadamente. Con una batería más pequeña no se hace excesivo su peso. Esto sumado a su fuerza facilitan el trabajo.
  • Precio asequible: puedes conseguirlo por un precio que oscila los 120- 130 euros, bastante adecuado teniendo en cuenta que pertenece a una gama profesional y que realmente cumple con todas sus promesas.

Otras alternativas de compra

Bestseller No. 1
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 3
Llave de Impacto sin Escobillas, 350NM, 4.0Ah Batería, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, 3 Velocidades Varibles, Carga Rápida-BHD850B
  • Máx 350NM: La llave de impacto alcanza un par máximo de 350NM, Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Satisface las necesidades de quienes tienen que realizar trabajos en casa.
  • 3 Velocidades Variables: 3 velocidades variables(0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a pares(250/300/350N.m) y tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM), lo que satisface diferentes necesidades.
  • Motor sin Escobillas: En comparación con el motor con escobillas de carbón, el motor sin escobillas puede reducir la fricción del motor durante el uso, lo que prolonga la vida útil de la llave de impacto. El diseño compacto de empuñadura de pistola mejora la eficiencia del trabajo.
  • Carga Rápida de 4.0Ah: Solo se tarda 1 hora en cargarse por completo con la batería de litio de 4,0 Ah, lo que le da al Llave de Impacto más potencia y más horas de trabajo, con el indicador LED de nivel de batería, siempre sabe cuándo es el momento de cargar su dispositivo.
Bestseller No. 4
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.

Más características a tener en cuenta

  • Se trata de un modelo robusto, pero su color no resulta fácil de conservar. Recordamos nuevamente que la batería y el cargador vienen por separado, por lo que debes anticiparte al momento de la compra para que puedas empezar a usarla cuando te llegue el producto.
  • Puede que te convenga decidirte por una batería de 18V con tensión de 5Ah, fabricada de iones de litio. Sus dimensiones hacen un poco más grande al taladro, pero lo convierten en una máquina imparable. La base cuenta con protección ante sobrecargas e indicador para saber cuándo se debe cargar.
  • Por otro lado, el cargador que adquieras lo podrás utilizar en muchos de los modelos de la marca. Ofrecen carga para baterías de 18 V y funcionan bajo temperaturas de 0 a 50 °C. El peso del cargador por separado es de 900 g, y sus dimensiones son de 34,7 x 7 x 22 cm.

Opiniones sobre la Llave de Impacto Ryobi r18iw3-0

Nos complace recomendarte la llave de Impacto Ryobi r18iw3-0. Puedes estar seguro de que tus expectativas serán sobrepasadas.

Por su aspecto y tacto, podrás darte cuenta que no se queda atrás frente a otras marcas de alta gama. Si bien la batería y el cargador aumentan su precio significativamente, vale la pena para utilizar en un ámbito profesional. Su precio, practicidad, facilidad de uso y fuerza la convierten en un producto totalmente recomendable.

¡¡¡No esperes más y comprala ya mismo!!!

Rebajas
RYOBI - Llave de Impacto Eléctrica Sin Cable 18V ONE+ 400Nm - 3 Velocidades y 3 Pares de Apriete - Accesorio de Fijación Cuadrado 1/2" y Adaptador Hexagonal 1/4" - Inversor de Rotación - R18IW3-0
  • 3 velocidades, 3 pares para diferentes niveles de potencia: esta llave de impacto cuenta con 3 velocidades. La velocidad 1 es ideal para un atornillado fácil, la velocidad 2 es adecuada para tornillos largos y atornillados repetitivos y la velocidad 3 para trabajos extremos y para aflojar pernos
  • Máxima versatilidad y practicidad: la herramienta RYOBI cuenta con una fijación cuadrada de 1/2" y un adaptador hexagonal de 1/4" para pasar al modo de atornillado de impacto. Disfruta de su gran practicidad gracias a su triple iluminación LED que ofrece una excelente visibilidad y su inversor de rotación para atornillar y desatornillar en un instante
  • Concepto 18V ONE+: alimenta este modelo eléctrico y todas tus herramientas de bricolaje, y jardinería con la misma batería. Utiliza el regulador de velocidad de doble material para un control óptimo de la llave de impacto. La empuñadura GripZone micro-alveolada proporciona un agarre firme y cómodo
  • Contenido del paquete: este producto RYOBI viene con 1 adaptador hexagonal de 1/4". Es adecuado para el montaje de ruedas y el atornillado extremo. Por favor, ten en cuenta que se vende sin batería ni cargador. Este artículo se compone únicamente de piezas de calidad para una vida útil muy larga

Última actualización el 2022-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados