Las Mejores Pistolas de Impacto Neumáticas

Esta herramienta, también conocida como aprietatuercas o prensa tuercas, está fabricada para atornillar y desatornillar tuercas, pernos, bulones o tornillos. A continuación te mostramos una selección de modelos de alta calidad con ofertas increíbles.

Mejores Ofertas de Llaves de Impacto Neumáticas

Bestseller No. 1
Ingersoll Rand 1/2" 2235QTiMAX-2 Llave de Impacto Neumática, Llave de Impacto de Aire Silenciosa de Titanio, para Trabajo Pesado para su Taller
  • LLAVE DE AIRE COMPRIMIDO EXTRA POTENTE: La llave de impacto neumática tiene un motor de aire de 6 palas altamente eficiente que proporciona toda la potencia. ¡Esto hace que todos los trabajos sean fáciles para usted!
  • LARGA DURABILIDAD: Deje caer el taladro robusto tantas veces como quiera: esta llave de impacto puede soportar incluso los entornos de trabajo más duros, ¡lo que la hace extra duradera!
  • FIABILIDAD: Si busca una serie de llaves de impacto que dure años, la serie de llaves neumáticas 2235TiMAX es para usted. Una herramienta verdaderamente profesional.
  • GARANTÍA: La llave de impacto neumática 2235QTiMAX-2 tiene dos años de garantía del fabricante, por lo que está cubierto en caso de defectos o problemas graves. Estamos seguros de nuestra calidad.
RebajasBestseller No. 2
Einhell Llave neumática de impacto TC-PW 340 (par de torsión máximo de 340 Nm, rotación hacia la izquierda y hacia la derecha, incluye 8 tomas, botella de aceite, boquilla y maletín de transporte)
  • La llave de impacto neumática tc-pw 340 de einhell trabaja con potencía en el hogar, el taller y el garaje; la llave de impacto es una herramienta indispensable sobre todo en primavera y otoño, así como en la temporada de cambio de neumáticos
  • La llave de impacto alcanza un par máximo de 340 nm; la empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro y cómodo en cualquier situación; la presión máxima de trabajo es de 6, 3 bar y el tamaño máximo de la rosca es de 14 milímetros
  • Equ ipad a con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles, par de torsión de 180, 255 y 340 mm), la llave de impacto da respuesta a una amplia variedad de trabajos
  • la llave de impacto ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 milímetros de diámetro interior
Bestseller No. 3
Ingersoll Rand 3/4" 261 Pistola de Impacto Neumática, Llave de Impacto Extra Potente y Compacta para Trabajos Pesados con Yunque Estándar, Herramientas Neumáticas
  • RENDIMIENTO EN RELACIÓN AL PESO: La pistola de impacto de 3/4" de Ingersoll Rand es ligera pero ofrece un alto rendimiento de acoplamiento, lo que la convierte en la mejor opción para trabajos de suspensión y desmontaje de motores grandes.
  • MANUAL: El escape del agarre de la pistola de impacto evita que el polvo y la suciedad caigan sobre usted mientras trabaja, ya que el aire se dirige lejos del usuario. De este modo, su taller se mantiene limpio y usted trabaja en buenas condiciones.
  • RENDIMIENTO DURABLE: Esta herramienta neumática está equipada con un sistema de lubricación a presión que garantiza un rendimiento sin problemas y más duradero. La pistola neumática es adecuada entre otros para quitar tuercas de engranajes y forros.
  • IMPACTO DEL MARTILLO JUMBO: El mecanismo patentado de golpeo del martillo no se ve afectado por las fluctuaciones de la presión del aire y ofrece una yunta máxima de 1491 Nm y una yunta de trabajo de 271-1220 Nm.
RebajasBestseller No. 4
Einhell Llave neumática de impacto TC-PW 610 (par de torsión máximo de 610 Nm, incluye 10 tomas, botella de aceite, boquilla, alargador de 125 mm y maletín de transporte)
  • Gracias a su gran potencía, la llave de impacto neumática tc-pw 610 de einhell da respuesta a trabajos exigentes en el hogar, el taller y el garaje, y además viene lista para usar de inmediato gracias a su completo suministro de entrega
  • La robusta llave de impacto alcanza un par máximo de 610 nm; la empuñadura de goma antideslizante garantiza un trabajo seguro y cómodo en cualquier situación; la presión máxima de trabajo es de 6, 3 bar y el tamaño máximo de la rosca es de 19 mm
  • Equ ipad a con marcha hacia la izquierda (de un nivel) y hacia la derecha (de tres niveles, par de torsión de 220, 340 y 610 mm), la llave de impacto neumática da respuesta a una amplia variedad de trabajos
  • Ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior
Bestseller No. 5
DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto a bateria sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Transmisión completamente metálica
  • Freno electrónico del motor
  • Mango central de goma ergonómica
Bestseller No. 6
KS Tools 515.1270 1/2" Atornillador de impacto neumático de alta potencia miniMONSTER con 1.390 Nm
  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de conmutación con una mano (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo
Bestseller No. 7
BITUXX® Atornillador de impacto de aire comprimido, juego de 17 piezas, con maletín de transporte neumático, presión de aire, impacto y cambio de neumáticos
  • 17 piezas de Bituxx. Juego de llaves de impacto neumáticas
  • Consta de un destornillador de impacto (311 Nm) con 10 llaves y accesorios.
  • 1/4 pulgadas con adaptador de acoplamiento rápido (1/2 pulgadas)
Bestseller No. 9
Llave de Impacto Neumática 6800 NM, Pistola de Llave Neumática 3200RPM, Taladro de Impacto, Ideal para Trabajos de Reparación General, Ampliamente Utilizado en Camiones, Neumáticos y Equipo Pesado
  • Llave de Impacto de Aire 6.800 N.m: Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3.200 rpm. Par máximo de 5.020 FT.lbs / 6.800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 " tiene una entrada de aire de 1/2 ", se requiere una manguera de aire de 1/2 ". Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.
  • Estructura Duradera: Hecha de material de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 " es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con un disco cuadrado de 1 ".
  • Manijas de Ahorro de Trabajo: Esta llave de impacto de 1 " está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.
  • Control Eficiente y Exacto: Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.

Características principales

  • Funciona a través de aire comprimido, proporcionado por un compresor.
  • Tiene un mecanismo de golpe, conformado por un motor, un yunque, un impactador y un resorte.
  • Tiene un gatillo para varias velocidades.
  • Se utiliza para atornillar y desatornillar piezas grandes.
  • La cantidad de impactos, determina la velocidad de su acción para atornillar o aflojar una tuerca.

Consejos antes de Comprar una LLave de Impacto Neumática

Si vas a comprar una herramienta de impacto, ya sea en una tienda online o física, es importante que conozcas estas recomendaciones para realizar una compra inteligente.

Compresor potente

Necesitas un compresor con la potencia suficiente para la capacidad de trabajo de la pistola de impacto neumática. Fíjate en el caudal y la presión mínima. Es recomendable que el compresor tenga una capacidad de trabajo superior a la que requiere la llave de impacto neumática.

El tamaño del yunque

No necesariamente necesitamos un yunque grande (depende del trabajo a realizar), lo importante es disponer de bocallaves de impacto compatibles con nuestra herramienta de diferentes tamaños.

Potencia

Potencia de la llave de impacto neumática, es fundamental contar con la potencia requerida para el tipo de trabajo a realizar. Cuanto más capacidad tenga el torque, mayor capacidad tendrá la llave neumática. El torque de trabajo real es siempre menor que el torque máximo.

Velocidad

Que la herramienta trabaje de forma rápida nos ayudará a ahorrar tiempo. Sobre las 3000 rpm es una buena cifra de rotación.

pistola de impacto neumática
Impactos

Impactos por minuto, cuantos más impactos por minuto mejor, Intenta buscar un número elevado de impactos para trabajar de forma más eficiente y rápida.

Tipos

Existen 2 tipos: el lineal, y el tipo pistola. En el tipo lineal, el motor se encuentra en el mango de la herramienta y hay 2 formas: angular o recto. Perfectas para trabajos de difícil acceso o estrechos.

Se activan con una palanca o botón. El tipo pistola, son más comunes y disponen de una alta versatilidad. Aptas tanto para trabajos de acceso reducido o para trabajos más pesados (dependiendo del modelo).

Algunos modelos llevan un asa lateral. Se accionan mediante un botón y disponen de una mayor variedad en tamaños de yunque

Peso

Otro factor fundamental. Es obvio que cuanto menor peso, aumenta la comodidad y eficacia del usuario reduciendo el esfuerzo físico.

Opiniones sobre las Pistolas de Impacto Neumáticas

Las herramientas neumáticas son un gran aliado para atornillar o desatornillar un elemento de fijación, ya sea bulones, tuercas, tornillos, pernos…sin apenas esfuerzo  y de manera rápida y sencilla.

A la hora de comprar una llave de impacto neumática no te fijes solo en el precio. Consulta nuestras recomendaciones y elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Última actualización el 2022-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados