Llave de Impacto eléctrica Matrix 120100230

Si estás en búsqueda de una llave de impacto eléctrica, el modelo Matrix 120100230  te resultará muy llamativo por su excelente relación calidad/precio. Cuenta con una alta potencia, siendo mucho más eficaz y rápida que otras herramientas de su tipo de marcas alternas.

¡Mejor Oferta para Comprar la llave Matrix 120100230!

Matrix 120100230 - Llave de Impacto eléctrica
  • Tensión nominal: 230V/50Hz
  • Potencia nominal: 1010W
  • Velocidad de carga: 2.200 rev/min
  • 4 mangas barril

Características técnicas

En esta oportunidad, la marca asiática apuesta por un modelo que destaca por su gran desempeño. ¿Qué la hace mejor que otras llaves de impacto? ¡Averigüémoslo!

  • Cuenta con una potencia nominal de 1010W.
  • Tiene un peso de 3,9 kilogramos.
  • Integra 4 casquillos diferentes, que se adaptan a las medidas de 17, 19, 21 y 22 mm.
  • Su cable tiene una longitud de 3 metros, que ofrece total libertad en el área de trabajo.
  • En cuanto a las dimensiones, nos encontramos con 38,2 x 30,4 x 11,6 centímetros.
  • Su velocidad es de 2200 rpm.
  • Su par máximo es de 450 Nm, para extraer o atornillar.
  • Cuenta con una frecuencia de impacto de 4400/min.

Ventajas de la Matrix 120100230

Si bien su aspecto puede no ser el más llamativo, te aconsejo que no te dejes engañar, ya que en verdad su funcionamiento va mucho más allá.

  • Gran eficacia: es una herramienta muy útil y práctica, garantiza un trabajo rápido y sencillo, gracias a sus 2200 RPM. En tareas domésticas su rendimiento es excelente, debido a que cuenta con una alta precisión.
  • Diseño compacto y resistente: sus materiales son de alta calidad, puedes estar tranquilo de que no le pasará nada malo. Su diseño está elaborado pensado especialmente en su manipulación, para que sea sencillo de usar y las labores no se vuelvan demasiado tediosas.
  • Portabilidad: podrás trasladar la llave de un lugar a otro gracias a su practico maletín, que además se encarga de protegerlo y alargar su vida útil.
  • Buena relación calidad precio: si lo comparas con otras llaves de impacto eléctrica, notarás que la Matrix 120100230 es un producto económico y con mejores características que su competencia directa.
  • Libertad de movimiento durante su uso: recordemos que tiene un cable de 3 metros, que permite trabajar con buena libertad de movimiento.
  • Funciona de manera independiente: al ser una herramienta eléctrica, la llave funciona sin necesidad de un compresor. Esta podría considerarse una ventaja frente a llaves neumáticas.
Bestseller No. 1
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 3
Llave de Impacto sin Escobillas, 350NM, 4.0Ah Batería, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, 3 Velocidades Varibles, Carga Rápida-BHD850B
  • Máx 350NM: La llave de impacto alcanza un par máximo de 350NM, Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Satisface las necesidades de quienes tienen que realizar trabajos en casa.
  • 3 Velocidades Variables: 3 velocidades variables(0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a pares(250/300/350N.m) y tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM), lo que satisface diferentes necesidades.
  • Motor sin Escobillas: En comparación con el motor con escobillas de carbón, el motor sin escobillas puede reducir la fricción del motor durante el uso, lo que prolonga la vida útil de la llave de impacto. El diseño compacto de empuñadura de pistola mejora la eficiencia del trabajo.
  • Carga Rápida de 4.0Ah: Solo se tarda 1 hora en cargarse por completo con la batería de litio de 4,0 Ah, lo que le da al Llave de Impacto más potencia y más horas de trabajo, con el indicador LED de nivel de batería, siempre sabe cuándo es el momento de cargar su dispositivo.
Bestseller No. 4
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.

Otras características a tener en cuenta

Te recomendamos adquirir un set con suficientes unidades para atornillar, ya que podrás sacarle un mayor provecho a este modelo. Debes tener en cuenta que su peso es de 3,9 kilogramos, por lo que es conveniente realizar pausas breves para evitar la fatiga durante las labores.

Es un producto pensado especialmente para tareas domésticas, si bien sus especificaciones cumplen las expectativas y tiene una potencia óptima, puede que no sea suficiente para desempeñar actividades a nivel profesional.

Se recomienda su uso en cualquier actividad domestica que implique desatornillar o atornillar, pudiendo utilizarse de igual forma en otras tareas como el ajuste de las ruedas de un automóvil. En talleres mecánicos, puede ser un complemento perfecto para otras herramientas.

Opiniones de la llave de impacto Matrix 120100230

Entonces, si te preguntas qué llave de impacto es la mejor en relación calidad – precio, la Matrix 120100230 es la respuesta acertada. Realizamos este veredicto teniendo en cuenta su económico precio y calidad.

Quienes la han comprado aseguran estar complacidos con los resultados, afirmando que tiene una potencia tremenda. Agiliza el trabajo y es capaz de resolver muchas situaciones donde se requiere apretar o aflojar cualquier tuerca o tornillo que lo requiera.

Matrix 120100230 - Llave de Impacto eléctrica
  • Tensión nominal: 230V/50Hz
  • Potencia nominal: 1010W
  • Velocidad de carga: 2.200 rev/min
  • 4 mangas barril

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados