KS Tools 515.1210 – Llave de impacto de alta potencia y calidad

El Atornillador KS Tools 515.1210  es una excelente opción de compra, tanto para aficionados que buscan una herramienta potente y fácil de usar, como para profesionales que requieren de una llave de impacto neumática que de la talla y cumpla altos estándares de calidad.

¡Comprar Llave de Impacto KS Tools 515.1210 en Oferta!

KS Tools 515.1210 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2" MONSTER, 1690 Nm
  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de cambio (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo

Características técnicas

  • Su peso es solo de 2.15 kg, lo que lo convierte en un atornillador potente pero muy ligero y fácil de maniobrar.
  • Sus dimensiones son de 20,3 x 23,3 x 8,3 centímetros.
  • Posee una potencia eléctrica de 600W.
  • El producto no incluye ni necesita baterías para su funcionamiento.
  • Cuenta con un mango antideslizante que garantiza un agarre cómodo y satisfactorio.
  • Posee 3 posiciones de par de torsión. Entre sus especificaciones el fabricante nos habla de 1690 Nm, pero a su vez nos indica que tiene una resistencia recomendad de 542 Nm.
  • Su potencia máxima de apretado de 510 Nm.
  • Su funcionamiento es en ambas direcciones.
  • Posee un extractor de aire a través de mango.
  • Suele incluir maletín para facilitar su traslado, puede depender según el vendedor.
  • Cuenta con 3 posiciones de apriete y 2 posiciones para aflojar los tornillos.

Ventajas de la llave neumática KS Tools 515.1210

En un mundo en el que el mercado es altamente competitivo, nos topamos con muchas posibilidades de compra, por lo que hay que saber identificar cuando se trata de un buen producto. Una buena manera de hacerlo es analizando todas sus ventajas, frente a sus contras:

  • Su peso hace que su uso sea una experiencia satisfactoria: Su principal ventaja a destacar es su ligereza, ya que se trata de una herramienta que es fácil de maniobrar. Este punto es importante si tenemos en cuenta que tendremos que utilizarlo durante un tiempo prolongado.
  • Buena capacidad de torsión: Es una llave de impacto con un gran desempeño, si lees los comentarios de otros compradores, notarás que todos hacen mención a su potencia.
  • Es una herramienta con un diseño ergonómico:  no solo destaca por peso y potencia, también hemos de resaltar su importante diseño que además de ser resistente, garantiza un agarre cómodo que no permite que la mano se deslice, lo que se traduce en una mayor eficiencia. Aunque estas herramientas poseen un diseño similar entre diferentes modelos y marcas, lo cierto es que la empresa ha realizado varios retoques a su forma, haciéndola mucho más práctica.
  • Sus dimensiones garantizan un buen manejo: en conjunto a su peso, estas dos características convierten a la KS Tools 515.1210 en una herramienta manejable, potente y fácil de usar.
  • Incluye maletín para su transporte: para complementar sus prestaciones, el atornillador cuenta con un maletín cómodo y práctico para que sea mucho más sencillo su transporte o almacenamiento.

Otras alternativas de compra

Bestseller No. 1
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 3
Llave de Impacto sin Escobillas, 350NM, 4.0Ah Batería, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, 3 Velocidades Varibles, Carga Rápida-BHD850B
  • Máx 350NM: La llave de impacto alcanza un par máximo de 350NM, Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Satisface las necesidades de quienes tienen que realizar trabajos en casa.
  • 3 Velocidades Variables: 3 velocidades variables(0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a pares(250/300/350N.m) y tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM), lo que satisface diferentes necesidades.
  • Motor sin Escobillas: En comparación con el motor con escobillas de carbón, el motor sin escobillas puede reducir la fricción del motor durante el uso, lo que prolonga la vida útil de la llave de impacto. El diseño compacto de empuñadura de pistola mejora la eficiencia del trabajo.
  • Carga Rápida de 4.0Ah: Solo se tarda 1 hora en cargarse por completo con la batería de litio de 4,0 Ah, lo que le da al Llave de Impacto más potencia y más horas de trabajo, con el indicador LED de nivel de batería, siempre sabe cuándo es el momento de cargar su dispositivo.

Otras características a tener en cuenta

El Atornillador KS Tools 515.1210 funciona muy bien, pero hay que utilizarlo con una buena manguera, para que tenga una buena fuerza de entrada de aire. Se recomienda al menos una de 8 mm, ya que la común de 6mm se queda algo corta, si bien termina aflojando y apretando, su funcionamiento se vuelve un poco más lento. Esto hace que necesites un buen compresor para poder sacarle buen provecho a sus características.

Aunque posee una carcasa de aluminio muy resistente y de alta calidad, el logo de la marca se raya con facilidad, algo que podemos intentar evitar y que es bueno resaltar si quieres que esté impecable el producto.

Opiniones sobre el Atornillador KS Tools 515.1210

Si debemos dar un veredicto del producto, podemos decir con completa certeza que es una llave de impacto neumática ideal para todo público. No importa si quieres utilizarla en algún hobbie, o si estás requiriendo de un producto profesional, cumplirá con tus expectativas.

Su calidad-precio se considera la adecuada teniendo en cuenta la presión que tiene y los variados puntos tanto de aflojado como de apriete. Además, su diseño es robusto, sin dejar a un lado en ningún momento su portabilidad y ergonomía.

Su empuñadura de goma hace que puedas darte cuenta rápido de que se trata de un producto de buena calidad, y su potencia cumple con lo prometido.

Aprovecha las ofertas de Amazon y compra tu llave de impacto al mejor precio y con garantía de envío y devolución. 

KS Tools 515.1210 Atornillador de impacto neumático de alta potencia de 1/2" MONSTER, 1690 Nm
  • Con mango Soft Grip antideslizante
  • Guiado de aire de escape por el mango hacia abajo
  • Con práctica palanca de cambio (izquierda / derecha)
  • Manejo sencillo

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados