Llave de Impacto DeWalt DCF880N-XJ

La reconocida marca DeWalt se caracteriza por ofrecer un catálogo con prestaciones bastante altas a excelentes precios, la llave de impacto DCF880N-XJ  es solo uno de los tantos ejemplos que hay actualmente en el mercado, una herramienta de calidad orientada al ámbito profesional.

¡Comprar DeWalt DCF880N-XJ en Oferta!

Rebajas
DEWALT DCF880N-XJ - Llave de impacto XR 18V, 1/2", 203 Nm sin cargador/batería
  • Llave de impacto Dewalt con eje cuadrado de 1/2" para ofrecer mayor fuerza par y una retención excelente de los vasos.
  • Porta puntas de 1/2" (12.7mm) y par máximo sostenido de 203 Nm
  • Diseñada para trabajos profesionales con 0 - 2700 ipm (Impactos por minuto).
  • Carcasa frontal de aluminio para mayor disipación del calor aumentando la vida del motor.

Características técnicas

  • Tiene un tamaño compacto pudiendo guardarse en lugares confinados.
  • Es muy ligera, pesando aproximadamente 1 kilo, y se puede usar por tiempos prolongados sin cansancio.
  • Para crearla se usó la nueva tecnología XR Li-Ion.
  • Su carcasa frontal es de aluminio para que exista una mayor disipación del calor a medida que se va utilizando.
  • Cuenta con un gatillo inteligente para tener un mayor control sobre cada una de las aplicaciones.
  • Los engranajes son metálicos y permiten una transmisión de energía eficiente.
  • Tiene una vida útil bastante larga pues todos los materiales usados en su diseño son de alta calidad.
  • Incluye una luz LED blanca, que además tiene la particularidad de una función de retardo, ideal para mejorar la visibilidad y en consecuencia la funcionalidad.
  • La empuñadura cuenta con un diseño innovador que proporciona un mejor control de la aplicación, y brinda mucha comodidad al usarse.
  • Su potencia de salida es de unos 250W.
  • Al tratarse de una herramienta inteligente hace su trabajo rápidamente y con eficacia.
  • Tiene un eje cuadrado de ½” para dar mucha más fuerza y una excelente retención de los vasos.

Ventajas del atornillador DeWalt DCF880N-XJ

Las características de este producto son muy completas, pero es comprensible que aun te queden algunas dudas sobre si es o no la herramienta que estas necesitando, por eso te dejamos algunas de sus ventajas, para que logres aclararte.

  • Potencia: algo que podemos asegurarte con toda la confianza a no equivocarnos, es que este modelo en particular cuenta con una excelente potencia, algo sumamente importante en los taladros eléctricos pues determina que tan bueno es su rendimiento, dependiendo de este factor así será su rendimiento.
  • Velocidades: la cantidad de velocidades ofrecida en este producto son impresionantes, esto denota el nivel de versatilidad que te permite durante su uso. Se regulan de forma muy sencilla para que puedas calcular fácilmente la profundidad de la perforación que realices.
  • Autonomía: la capacidad de la batería siempre es importante al momento de usar un taladro sin cableado, y el DeWalt DCF880N-XJ tiene una de las mejores autonomías del mercado, puede durar varias horas seguidas trabajando sin disminuir su velocidad y eficacia, las tareas cortas se pueden hacer fácilmente con una sola carga.
  • Tamaño y traslado: al tratarse de una herramienta portátil su tamaño es muy pequeño, sin llegar a resultar incómodo para llevar en las manos. Al mismo tiempo su traslado se vuelve sumamente sencillo, se puede guardar en cualquier espacio, si bien cuenta con un estuche para que se mantenga en perfectas condiciones, puede llevarse en la comodidad de la mochila.

Otras alternativas de compra

Bestseller No. 1
Llave de impacto sin escobillas, 1/2 pulgada, 600 Nm, Inalámbrica con batería de 4.0 Ah, 20 V, par ajustable, alto par, carga rápida, luz de trabajo nocturno, con 4 tomas de impacto
  • Motor sin escobillas de 600 NM. El potente par de 600 NM cumple con los requisitos de trabajo a nivel industrial. Los motores sin escobillas de alta calidad garantizan un alto rendimiento. La vida útil de los motores sin escobillas es 1,5 veces más larga que los motores de escobillas de carbón. Solo tarda unos segundos para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • Batería de carga rápida de 4,0 Ah, batería de 4,0 Ah, batería de 2 x 2,0 Ah. Proporciona el doble de de la batería. Solo tarda 1 o 2 horas en cargarse completamente. La batería tiene un práctico indicador LED de visualización de potencia. Siempre puedes saber cuándo necesitas cargar el dispositivo.
  • Ajuste del par de torsión de 3 marchas Se puede ajustar el par que se adapte a diferentes necesidades. Tres velocidades, precisión +/5% (600 Nm/500 Nm/300 Nm). Unidad de 1/2 pulgada, puede funcionar con diferentes tamaños de enchufes. El juego de llaves de impacto dispone de 4 accesorios de vaso: 17/19/21/23 mm.
  • Robusta carcasa de aleación de aluminio. La robusta carcasa de aleación de aluminio proporciona estabilidad en el trabajo y no se oxida debido al medio ambiente. El diseño inalámbrico te permite trabajar cómodamente en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 700Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE Y EFICIENTE: El par de torsión máximo de la llave de impacto puede alcanzar los 520 pies-libra (700 Nm). La ergonomía y el diseño ligero hacen que la pistola de impacto inalámbrica sea compacta y fácil de usar con una sola mano. Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), proporcionando un trabajo mucho más eficiente.
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA: En comparación con las llaves de impacto inalámbricas tradicionales, nuestra llave de impacto Bravolu está equipada con un motor sin escobillas, que puede lograr una excelente eficiencia. Sin polvo, con menos ruido y con ahorro de energía, prolonga la vida útil de esta llave de impacto de 1/2'' y evita el mantenimiento innecesario.
  • VELOCIDAD VARIABLE: Bravolu La llave dinamométrica ajustable tiene 3 modos de velocidad a elegir (0-2000/0-2800/0-3600 IPM). Puede utilizar el interruptor del gatillo para controlar la velocidad fácilmente. Con el modo inteligente de extracción de pernos, la llave de impacto inalámbrica reducirá la velocidad de rotación una vez que el perno extraído se afloje.
  • BATERÍA DE 4,0 AH Y LUZ LED: Bravolu La llave dinamométrica inalámbrica está alimentada por una batería de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que puede sujetar/aflojar 180-200 tuercas y tornillos en una sola carga. Una vez que la pistola de impacto comienza a trabajar, el LED se ilumina automáticamente, lo que hace que la operación sea más conveniente y eficiente.
Bestseller No. 3
Llave de Impacto sin Escobillas, 350NM, 4.0Ah Batería, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 13 mm Mandril, 3 Velocidades Varibles, Carga Rápida-BHD850B
  • Máx 350NM: La llave de impacto alcanza un par máximo de 350NM, Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Satisface las necesidades de quienes tienen que realizar trabajos en casa.
  • 3 Velocidades Variables: 3 velocidades variables(0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a pares(250/300/350N.m) y tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM), lo que satisface diferentes necesidades.
  • Motor sin Escobillas: En comparación con el motor con escobillas de carbón, el motor sin escobillas puede reducir la fricción del motor durante el uso, lo que prolonga la vida útil de la llave de impacto. El diseño compacto de empuñadura de pistola mejora la eficiencia del trabajo.
  • Carga Rápida de 4.0Ah: Solo se tarda 1 hora en cargarse por completo con la batería de litio de 4,0 Ah, lo que le da al Llave de Impacto más potencia y más horas de trabajo, con el indicador LED de nivel de batería, siempre sabe cuándo es el momento de cargar su dispositivo.
Bestseller No. 4
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
RebajasBestseller No. 5
Llave de impacto sin escobillas, 20V INGCO Pistola Impacto Bateria, Inalámbrica con 2pcs Batería de 2.0 Ah 300NM 1/2 pulgada, ,13 mm Mandril
  • Motor sin Escobillas: El motor sin escobillas de carbón ofrece una rendimiento más potente con menos fricción del motor durante el uso, por eso, se prolonga la una vida de la máquina efectivamente.
  • 2pcs de 2.0Ah Batería y cargador rápido: Baterías con indicador de energía,y protección contra sobrecalentamiento, que son muy seguras para usar, también tiene el cargador rápido con el que solo tarda 1 hora en llenar una batería de 2.0Ah. La batería y el cargador son compatibles con la gama completa de productos de INGCO P20S.
  • Ligero y Multiuso:El cuerpo fino y ligero,13 mm Mandril con 3 piezas de vasos de impacto de 17/19/21 mm, ofreciendo un torque de 300Nm, vale para trabajos de bricolaje, montar los muebles, mejoras del hogar, reparación de motocicletas, proyectos de construcción, etc.
  • Diseño Ergonómico: Carcasa de metal, ranuras de ventilación más grandes que mejoran la eficiencia de refrigeración durante la operación. EL gancho metálico se puede colgar en la cintura para trabajos aéreos y la bolsa de lona es fácil de transportar.

Otras características que debes tener en cuenta

Esta llave o atornillador de impacto inalámbrico es bastante económica si se tienen en cuenta todas las prestaciones que ofrece. Se trata de una herramienta de última generación con potencia 18V. Si lo que deseas es obtener un atornillador versátil y libre de cableado este es el modelo ideal para ti.

Cuenta con una batería de aproximadamente 1.5 Ah que dispone de un indicador de nivel para que sepas cuándo dejar de usarla y cuando requiere de una nueva carga, una característica sumamente útil.

Opiniones sobre la llave de Impacto DeWalt DCF880

Existen muchos motivos para recomendarte esta llave de impacto, los materiales que se han utilizado en la creación de la DeWalt DCF880N-XJ han sido probados en diferentes oportunidades y testeados. Todo esto con la finalidad de ofrecerles a todos los usuarios y fieles clientes de la marca una experiencia increíble.

Desde los detalles más sencillos como los colores usados hasta los más importantes como su iluminación LED es una herramienta que te permitirá hacer todos los trabajos de forma ágil, rápida y eficaz.

Rebajas
DEWALT DCF880N-XJ - Llave de impacto XR 18V, 1/2", 203 Nm sin cargador/batería
  • Llave de impacto Dewalt con eje cuadrado de 1/2" para ofrecer mayor fuerza par y una retención excelente de los vasos.
  • Porta puntas de 1/2" (12.7mm) y par máximo sostenido de 203 Nm
  • Diseñada para trabajos profesionales con 0 - 2700 ipm (Impactos por minuto).
  • Carcasa frontal de aluminio para mayor disipación del calor aumentando la vida del motor.

Última actualización el 2022-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados